• Sáb. Abr 27th, 2024

Asociación de vecinos del Barrio de Peñagrande

Reunión de la Asociación de Vecin@s con el Concejal Sr. José Antonio Martínez Páramo.

Poravpenagrande

Nov 10, 2023

En la mañana de hoy, la Junta directiva de la Asociación se ha reunido con José Antonio Martínez Páramo, Concejal Presidente de la Junta de Distrito de Fuencarral – El Pardo. En esta reunión, se han podido tratar diferentes puntos de interés para nuestro barrio y que desde la Asociación se llevan reclamando desde hace años.

Entre los puntos tratados se encuentran algunos como estos:
– La reforma integral de la Calle de las Islas Aleutianas.
– El urgente acondicionamiento de las aceras de la Calle de Joaquín Lorenzo que rodean la obra de urbanización del APR0802.
– La mejora de seguridad de algunos pasos de cebra que no ofrecen garantías para los peatones que transitan por ellos.
– La obligación de realizar un mantenimiento mayor en los parques del barrio así como la colocación de nuevos aparatos de gimnasia para mayores en la zona de la Calle de Manuel Garrido.
– La realización y ejecución de una nueva zona deportiva con pistas de baloncesto en el nuevo parque.

Y muchos otros puntos de especial interés para los vecinos y vecinas de Peñagrande.

Por su parte, el Concejal, ha tomado el compromiso de ir solucionando los problemas que hemos planteado y de reunirse con la Asociación periódicamente para realizar un seguimiento del estado de los mismos.

Desde aquí, queremos agradecer la atención dispensada por toda la Junta de Distrito a esta Asociación y recordar a tod@s que nuestro objetivo es mejorar la calidad de vida de nuestros convecinos y convecinas.

Fuente: ALMAVPGrande 2023.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.